Guía Assassin's Creed III

Secuencia 11

Presente - Desmond en Abstergo

Durante esta misión de nuevo estarás en el presente manejando a Desmond en el Abstergo.

Presente - Desmond en Abstergo

Al tener el control, avanza por el pasillo hasta ver una escena en la que unos guardias te cortan el paso, momento en el que tendrás que eliminarlos, aunque ahora ya contarás con una hoja oculta. Después de acabar con ellos, entrarás automáticamente en el ascensor, aunque éste se parará y saldrás por el techo.

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

De nuevo con el control, tendrás que escalar por las agarraderas de la cristalera en ese hueco del ascensor. Elimina a uno de los guardias desde el bordillo y luego sube para acabar con el resto.

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

Presente - Desmond en Abstergo

Gira a la izquierda en el pasillo y entra en la sala en donde te esperarán más guardias así como varios científicos. Tras acabar con ellos sal al patio exterior para hacer lo mismo con el resto, aunque aquí serán unos cuantos más. En cualquier caso, tienes que volver al interior del edificio por la ventana rota en el otro extremo.

Presente - Desmond en Abstergo

Gira a la izquierda en el pasillo y tras pasar por la puerta corredera verás una escena con Cross, aunque por suerte escapará y tendrás que seguirle.

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

Elimina a los guardias en el pasillo y después persíguele por las vigas así como por el techo de las pequeñas oficinas hasta que le alcances, momento en el que tendrás que matarlo. Mientras lo persigues, olvídate de los guardias aunque caigas al suelo y céntrate únicamente en perseguir a Cross.

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

Al matarlo verás una escena en la que entras automáticamente en el ascensor para ir al piso superior, esta vez sin sobresaltos. Cuando salgas, simplemente avanza por los pasillos mientras eliminas a unos cuantos guardias. Cuando llegues a la habitación en la que está tu padre, verás una escena en la que te encargas de todos los guardias utilizando el fruto.

Presente - Desmond en Abstergo

Tras liberarlo, ve por los pasillos en los que habrá una enorme cantidad de guardias, pero ahora tendrás el fruto en tu poder, así que utilízalo para encargarte de todo el que se interponga en tu camino. Al salir del edificio, ya verás una escena en la que regresas al refugio con tu padre y el resto de compañeros.

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

Presente - Desmond en Abstergo Presente - Desmond en Abstergo

Ahora tendrás que colocar la última de las piezas en su lugar correspondiente. No es muy complicado llegar hasta allí, aunque sí lo es dar explicaciones, pero siguiendo las imágenes de arriba será suficiente. En cualquier caso, tras colocarlo, regresa al Animus para completar esta parte y seguir ya con la de Connor en la siguiente misión.

NOTA:

Antes de meterte en el Animus no te olvides de hablar con tus compañeros.