Guía Assassin's Creed III

Misiones de la hacienda

Lance

Las armas del tallista

Se desbloquea en la Secuencia 5.

Unos matones quieren acabar con Lance, así que sálvalo para completar esta misión y para reclutarlo.

Herramientas del oficio

Se desbloquea en la Secuencia 9.

Después de haber salvado a Lance en la misión anterior, habla con él y acto seguido ve al túnel del Puerto Norte en Bostón. Desde allí ve siguiéndolo y al cabo de un rato habla con su aprendiz (no tendrás ningún problema en localizarlo; el único problema estará en pasar desapercibido. En cualquier caso, al final tendrás que conseguir las herramientas del oficio para Lance en el cofre.

La idea de las mil libras

Se desbloquea en la Secuencia 10.

Vuelve a hablar con Lance y después viaja hasta Nueva York. Esta vez el objetivo será robar unos planos que tienen los matones, ya indicados éstos en el mapa. Hazlo de la manera que prefieras, aunque deberías evitar problemas. En cualquier caso, cuando los tengas todos regresa junto a Lance para entregárselos.