Guía Assassin's Creed III

Misiones de la hacienda

Myriam

Cazador silencioso

Está disponible en la Secuencia 6.

Tienes que localizar a Myriam, llevarla a casa y después acabar con los cazadores, que ya vendrán indicados en el mapa. No deberías tener ningún problema en hacerlo y ya vendrá todo perfectamente indicado en el juego. Finalmente tienes que hablar con Achilles. En cualquier caso, además de completar esta misión, también habrás reclutado a Myriam para la hacienda.

Trofeo blanco

Está disponible en la Secuencia 6.

Primero habla con Myriam y después sigue las pistas para encontrar al puma. Entonces entra en la mina a la que fue el animal y realiza correctamente el QTE (pulsando las teclas que se indican en pantalla) para hacerlo salir.

Una y no más

Se desbloquea en la Secuencia 9.

Primero habla con Norris y después con Myriam. Ahora tienes que cazar a los lobos que ya vendrán indicados en el mapa y despellejarlos. Tras esto tendrás que darte prisa en ir al punto indicado en donde está Myriam antes de que ésta muera, saltando por las ramas de los árboles. Finalmente deberás ir tras el cazador, ya sea persiguiéndole por los árboles o bien a nivel del suelo, el caso es que tienes que alcanzarle y acabar con él para completar la misión.