Guía Assassin's Creed III

Misiones de la hacienda

Norris

El peleón

Está disponible en la Secuencia 6.

En la ciudad de Boston, ve al túnel del Puerto Norte y ayuda a Norris eliminando a sus atacantes. Con esto además de completar la misión, también habrás conseguido a Norris para la hacienda.

El cortejo de Norris

Está disponible en la Secuencia 7.

Tras hablar con Norris junto al río, haz lo mismo con Prudence en la granja. El objetivo será ir al punto indicado y trepar/saltar hasta para conseguir las flores que están allí. Cuando las tengas dáselas a Norris para completar la misión.

Norris vuelve a intentarlo

Está disponible en la Secuencia 7.

Primero habla con Norris para comenzar esta misión. El objetivo será espiar a Myriam sin que te vea, o lo que es lo mismo, examinar la pista en el punto indicado sin que la chica se de cuenta. Cuando lo hayas conseguido, da la vuelta (también sin que te vea) para volver junto a Norris.

Materias primas

Está disponible en la Secuencia 8.

Habla con Norris primero junto a su casa y después en la zona de Packanack de la Frontera. Ahora tienes que llevar los barriles de pólvora a los caminos por los que se va a la mina. El objetivo de esto será deteonarlos (disparándoles) cuando aparezcan los casacas rojas que irán llegando en grupos. Tienes que tener cuidado de que Norris no muera, además de tener que eliminar personalmente a los enemigos que no lo hicieran ya por la explosión.