Guía Assassin's Creed III

Misiones de la hacienda

Gran Dave

El desertor

Está disponible en la Secuencia 8.

Ve a la zona de John's Town en la Frontera y habla con Gran Dave en la parte Suroeste del lugar. Aunque no será tan sencillo, ya que antes tendrás que eliminar a los casacas rojas que están con él. A los primeros lo podrás hacer como mejor te convenga, pero para el último, cuando le estés apuntando con tu arma, espera el momento justo para disparar (ya que tendrá a Dave como escudo humano) y acabar definitivamente con él. Habrás completado la misión y conseguido a Gran Dave para la hacienda.

Las herramientas adecuadas

Está disponible en la Secuencia 9.

Primero habla con Dave en su casa. Ahora ve al colmado indicado en la parte Este de Nueva York para comprar el "mango de martillo de ébano" así como la "cabeza de martillo de acero endurecido" por la módica cifra de 50 monedas. Una vez que los tengas, regresa junto a Dave para entregárselos y completar así la misión.

Ojo para los problemas

Está disponible en la Secuencia 9.

Tras hablar con Dave, el objetivo de esta misión será perseguir al explorador, primero a pie y luego a caballo si no lograste atraparlo antes (a caballo también, evidentemente no vas a ir a pie cuando el explorador se monte en el suyo). Cuando lo consigas, vuelve junto a Dave para completar la misión.

El regreso

Está disponible en la Secuencia 10.

Habla con Dave para comenzar la misión y éste te llevará junto a unos barriles con pólvora. Pues bien, el objetivo será colocarlos en el camino, de manera que cuando los grupos de casacas rojas se acerquen (vendrán varios grupos en varias oleadas) puedas dispararle a dicho barril y hacer volar a todos por los aires. Ten cuidado de no herir a tus aliados en el proceso...