Guía Assassin's Creed III

Misiones de la hacienda

Lyle

¡Llamad al médico!

Está disponible en la Secuencia 9.

Para empezar habla con Prudence cerca de la casa. A partir de ahora tendrás un tiempo límite para montarte en tu caballo y localizar a Lyle. Ya vendrá indicado en el mapa, pero tendrás que darte prisa para llegar a tiempo. Una vez los dos juntos ya, cada uno en su caballo el siguiente en buscar será Warren. Finalmente ya podrás ir junto a Prudence para completar la misión.

Calumnias

Está disponible en la Secuencia 10.

Primero habla con Lyle en la casa y luego viaja hasta Boston para localizar al mensajero en la zona Sur. Lo siguiente será localizar a unos vendedores que están al Sureste; utiliza la visión del águila para ello. Cuando los encuentres tendrás que sobornarlos. Pero aún no acaba ahí la cosa, por último aún tienes que hacer algo con el supervisor, ya sea robarle o darle unos cuantos golpes.

Tiempos de espera

Está disponible en la Secuencia 11.

Habla con Lyle cerca del barco (el Aquila) para comenzar. Lo primero será encontrar a Diana en el punto indicado, aunque antes de que se agote el tiemo dado. Llévala junto al médico y despuéscura a los marineros ya indicados en la zona. Para completar la misión habla con Lyle.