Guía Assassin's Creed III

Secuencia 12

Descanso eterno

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Limita los asesinatos normales a 15

-Mata al capitán del HMS Jersey

-Huye del HMS Jersey sin provocar un conflicto directo

Descanso eterno Descanso eterno

Al recuperar el control en las calles de Nueva York, avanza hasta el funeral de Haytham y tras las secuencias, tendrás que eliminar a todos los mercenarios que están allí. Hay 13 en total, lo que significa que obligatoriamente el objetivo opcional de limitar los asesinatos, se verá reducido a tan solo 2 a partir de ahora.

Descanso eterno Descanso eterno

Tras esto te enterarás de que Lee ha ido al puerto, y es allí a donde tienes que dirigirte ahora. Al llegar al puerto tírate al agua y nada hacia el barco HMS Jersey, utilizando la cuerda del ancla para subirte a él. Pero no subas del todo a cubierta, en lugar de eso da toda la vuelta hasta llegar al punto indicado en donde tendrás que espiar una conversación a través de la ventana.

Descanso eterno Descanso eterno

Cuando termine la conversación ve hacia la derecha, eliminando a ese guardia desde el borde y continua deslizándote un poco más a la derecha, hasta el extremo del barco, en donde tendrás que subir a bordo para escuchar otra conversación más a través de la ventana, escondiéndote tras las cajas tal y como muestra la imagen de arriba.

Ahora tendrás que escapar del barco ya ahora o bien después de matar al capitán para cumplir el objetivo opcional. Ten en cuenta que aún hay otro objetivo opcional más que trata de escapar sin provocar un conflicto directo. Por otro lado, te debería quedar un asesinato más si seguiste las indicaciones dadas en Eliteguias, el cual usarás para el capitán.

Hagas lo que hagas, al salir del barco y ponerte a nadar hacia la costa ya habrás completado la misión.