Guía Assassin's Creed III

Una actuación mortal

Una actuación mortal

Camina un poco por el pasillo exterior en el que comienzas y al final del mismo pasa por la puerta que se formará para entrar en el teatro.

Una actuación mortal Una actuación mortal

Una vez dentro, sube por las escaleras y en la siguiente sala ve hasta donde te indican para sentarte en tu butaca, momento en el que verás una escena.

Una actuación mortal Una actuación mortal

Cuando se te indique durante esa secuencia, activa la visión de águila para localizar al objetivo, el cual lo reconocerás fácilmente en uno de los palcos iluminados.

Una actuación mortal Una actuación mortal

Al recuperar el control, sube por esa escalerilla que tienes justo a la izquierda. Entonces tienes que deslizarte por las agarraderas de los palcos e ir trepando hasta el indicado por la marca.

Una actuación mortal

Una vez en suelo firme, acércate a la puerta y sigue las instrucciones mostradas en pantalla para forzar su cerradura.

Una actuación mortal Una actuación mortal

Ahora tendrás que buscar un modo de cruzar el escenario. Comienza por colgarte del “sol” que tienes delante y caerás hacia abajo en él. Deslízate hacia la izquierda, sube por la escalerilla y ahora tendrás que engancharte en la “luna” para también bajar en ella. Desde ella continúa deslizándote hacia la izquierda hasta llegar a “tierra firme” y pasar entonces por la puerta.

Una actuación mortal

Mira la escena y cuando se te indique pulsa el botón mostrado en pantalla para asesinar a tu objetivo.

Una actuación mortal Una actuación mortal

La gente se habrá enterado del asesinato aunque todavía sin saber que fuiste tú, así que tendrás que salir de la ópera antes de que te descubran. Es muy sencillo y tan solo tienes que seguir la marca, viendo una escena en cuanto salgas y te montes en el carruaje, terminando así esta misión.