Guía Assassin's Creed III

Viaje al nuevo mundo

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Limita la pérdida de salud al 10%.

-Rescata a James en 40 segundos

Estarás a bordo del barco en el Océano Atlántico y en cuanto recuperes el control tendrás que subir a la cubierta superior, aunque antes deberías pararte a hablar con las dos personas ya marcadas en el mapa con el símbolo característico muy cerca de donde empiezas. Lo mismo con el Capitán en cuanto salgas.

Viaje al nuevo mundo Viaje al nuevo mundo

Pues bien, una vez afuera, acércate a la marca y tras una pequeña escena tendrás que pelear contra los marineros, uno por uno. Sigue las indicaciones en pantalla y si quieres conseguir uno de los objetivos para la sincronización, limita la pérdida de salud al 10%.

Viaje al nuevo mundo

En cierto momento aparecerá el capitán del barco para finalizar la pelea, entonces síguelo hasta su camarote y verás una escena. Ahora deberás volver al camarote para finalizar el día, aunque antes todavía queda una persona más con la que puedes hablar en la parte de arriba del barco.

Día 28

Viaje al nuevo mundo Viaje al nuevo mundo

Al recuperar el control del personaje después de que te hable el capitán, dirígete al punto indicado para hablar con el hombre que está sentado en el barril. Te dirá que vayas a hablar con el cocinero o el doctor. Pues bien, ve a hablar con el cocinero (ya indicado en el juego), el cual te sugerirá que hables con James.

Viaje al nuevo mundo

No te costará nada encontrar a James puesto que también vendrá indicado en el mapa, así que ve a hablar con él.

Viaje al nuevo mundo Viaje al nuevo mundo

Durante la conversación con James habrás ido al exterior del barco y cuando recuperes el control, tu objetivo será buscar pistas en popa. Empieza por ir junto al que maneja el timón en la parte superior del barco. Al poco rato verás como alguien está tirando carga por la borda y tendrás que ver que es lo que pasa.

Ahora regresa al interior del barco y a la zona verde indicada en el mini-mapa para buscar allí pistas utilizando la vista de águila. Tras esto ya podrás regresar a tu camarote para finalizar el día.

Día 33

Viaje al nuevo mundo

Al comenzar el día os atacará un barco enemigo y te obligarán a ir a la cubierta inferior, en donde tendrás que derrotar a Mills en un combate con espadas. De nuevo vigila que no te quiten demasiada vida si quieres conseguir la sincronización al 100%. Tras esto tendrás otro diálogo con el capitán.

Más tarde...

Viaje al nuevo mundo Viaje al nuevo mundo

El objetivo será asegurar los aparejos. Habrá 2 y simplemente tienes que ir hacia donde se te indica en el minimapa e interactuar con ellos para asegurarlos.

Viaje al nuevo mundo Viaje al nuevo mundo

Lo siguiente será asegurar el cabo roto y desplegar la vela desde la verga. Así que súbete al mástil ahí mismo y ve hasta el punto indicado para ello.

Viaje al nuevo mundo

James está en peligro a punto de caer y tendrás que ir a rescatarle, antes de que se agote el tiempo de 40 segundos para conseguir la sincronización completa.

Día 72

Viaje al nuevo mundo

Cuando comience este día, sube hasta la proa para reunirte allí con el capitán y después escala el trinquete hasta la cima, momento en el que completarás la misión y la Secuencia 1.