Guía Assassin's Creed III

El encargo de Johnson

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a los mercenarios con armas de fuego (con tu pistola o desarmando a los enemigos que tengan mosquete).

-No dejes que Hickey o Lee pierdan más de la mitad de su salud (normalmente irán a por ti los enemigos, así que no hay problema, pero si ves que van a por uno de ellos dos céntrate en eliminarlos primero).

Tras haber completado la misión anterior, Bienvenido a Boston, entra en la taberna Green Dragon y verás una escena.

El encargo de Johnson El encargo de Johnson

Cuando recuperes el control, sube al piso de arriba y habla con William Johnson. Cuando salgas de la taberna estarás automáticamente en una nueva parte de Boston, así que avanza un poco y habla con Thomas, el hombre que está apoyado sobre la valla.

El encargo de Johnson El encargo de Johnson

Tras acabar con el primer mercenario disparándole, trepa por el acantilado que tienes justo delante. Gira a la izquierda y tras coger un mosquete, dispara a los enemigos que ves en la parte de abajo desde ahí arriba.

Ahora sigue avanzando por el camino para derrotar al resto de mercenarios uno a uno y a distancia para el objetivo secundario, aunque si se acercan demasiado deberás sacar la espada.

El encargo de Johnson

Después de encargarte de ese grupo, verás una escena en el que los enemigos se atrincheran al otro lado de la puerta, así que cuando recuperes el control tendrás que apuntar con tu pistola o con un mosquete si lo tienes a los barriles explosivos que están junto a dicha puerta.

El encargo de Johnson El encargo de Johnson

Al otro lado de la puerta, verás fácilmente el cofre en una esquina frente a la pared de madera, así que recógelo. Nada más hacerlo verás una escena en la que aparecen unos guardias con no muy buenas intenciones, pero apenas deberían suponer un problema.

El encargo de Johnson

Después de esto tendrás que escoltar a Charles Lee y Thomas Hickey hasta la taberna, y es aquí donde deberías prestar atención al objetivo secundario de no dejar que pierdan más de la salud. Por lo demás, no hay mucho más que decir, salvo que los enemigos vendrán de todos lados, incluso por los tejados.

En cuanto llegues a la taberna ya verás una secuencia con la que habrás completado la misión. Ahora sigue leyendo en El cirujano.