Guía Assassin's Creed III

El cirujano

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Espía a un grupo de guardias en movimiento

-No falles ni un solo intento de espionaje

-Pasa inadvertido cuando te infiltres en el almacén

El cirujano

Una vez terminada la misión El encargo de Johnson, date una vuelta por el lugar para hacer cualquier cosa que creas conveniente y cuando estés listo, sal de la taberna y habla con Charles para comenzar la misión.

El cirujano

En cuanto termine la secuencia, acércate al grupo de personas indicado y sigue las instrucciones del propio juego para espiar su conversación. Es muy sencillo, simplemente tienes que situarte en zona delimitada (sino no escucharás nada) y prestar atención al IE, o indicador de estatus, que indica el estado de detección o investigación del enemigo, dato importante por que no pueden detectarte sino fallarás en la escucha.

El cirujano El cirujano

En cuanto termines de espiar la conversación, dirígete hacia la iglesia siguiendo el indicador del minimapa y trepa hasta la cima para sincronizarte con la zona cual atalaya, con la finalidad de descubrir así más conversaciones que espiar.

El cirujano El cirujano

Pues bien, para empezar, bájate de la torre realizando un salto de fe sobre el fardo de heno y a partir de aquí tienes que ir a cada uno de los puntos indicados para espiar a los objetivos como hiciste hace un rato. Tan solo tienes que tener cuidado para que no te detecten y prestar atención a los dos objetivos opcionales: que no te descubran nunca y espiar a un grupo de guardias en movimiento.

Tras haber espiado a todos los grupos, el siguiente objetivo será acompañar a Lee hasta el puerto, evitando que te detecten para el objetivo opcional, que es lo único “complicado” si decides ir a por la sincronización 100%.

Lo mejor es que te acerques a la zona restringida por la parte Sur, ya que no estará tan vigilada por los guardias como por los demás lados. Por esa parte debería haber un único guardia al que podrás eliminar fácilmente desde la esquina.

El cirujano El cirujano

Para acercarte al almacén, hazlo por los tejados y déjate caer frente a la puerta. Interactúa con ella y verás que no se puede abrir por que hace falta una llave para ello. El guardia con la llave se encuentra en los muelles ahí mismo y tendrás que robársela (todavía se mantiene la condición de no poder ser detectado).

El cirujano

Al girar la esquina habrá un guardia patrullando por allí, así que primero espera a que pase hacia la derecha y aprovecha para esconderte en los arbustos. Desde ahí mismo, y antes de que se vuelva a marchar, realiza un asesinato sigiloso, escondiendo su cuerpo ahí para que nadie lo detecte.

El cirujano

Ahora ya podrás acercarte al guardia objetivo por la espalda para robarle la llave, así que hazlo con cuidado y sigue las instrucciones dadas en pantalla para ello.

El cirujano

Con la llave ya en tu posesión, dirígete al interior del almacén y verás una escena. Al recuperar el control, el objetivo será asesinar a Cutter y a sus hombres pero sin que te vean. Pues bien, para lograrlo, no vayas directamente a por Cutter, en lugar de eso ve primero a por uno de los dos guardias (Charles se encargará del otro) y deja a Cutter para el final.