Guía Assassin's Creed III

Infiltración en Southgate

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Busca y mata al general

-Ejecuta tres asesinatos sigilosos desde una esquina

-Evita sufrir daños por la línea de fuego

Después de haber completado la misión anterior, El soldado, regresa a la taberna y habla con Charles en el piso de arriba para comenzar esta misión.

Infiltración en Southgate Infiltración en Southgate

En cuanto recuperes el control, recoge el mosquete del tejado y utilízalo para atacar a la caravana desde ahí arriba, aunque después tendrás que bajar abajo para pelear y acabar con ellos.

Infiltración en Southgate Infiltración en Southgate

Mientras vas en el carruaje sigue las instrucciones en pantalla para que el resto de asesinos eliminen a los guardias por el camino hasta llegar al fuerte. Una vez dentro del fuerte tendrás una serie de objetivos que explicaremos a continuación.

-Busca y mata al general

Infiltración en Southgate

Vamos a empezar por matar al general, el cual se encuentra por el lado derecho del fuerte. Ve avanzando por entre los arbustos que están donde los caballos y métete en el carro de paja. Entonces espera a que el general pase cerca y asesínalo sigilosamente desde ahí.

-Libera a los 3 prisioneros (objetivo principal, no opcional)

Infiltración en Southgate Infiltración en Southgate

Ya aparecerán todos ellos marcados en el mapa, aunque lógicamente no será tan sencillo como ir hasta ellos y liberarlos, ya que habrá guardias patrullando por la zona y tendrás que esconderte en los arbustos o en donde sea deshacerte de ellos. Aún así, si prestas atención a sus comportamientos, no te debería resultar muy difícil liberar a los prisioneros sin que te detecten.

-Ejecuta 3 asesinatos sigilosos desde una esquina

Mientras estás liberando a los prisioneros, pero antes de liberar al último de ellos, no te olvides de eliminar a 3 enemigos sigilosamente desde una esquina.

Infiltración en Southgate Infiltración en Southgate

Tras haber liberado a todos los enemigos verás una secuencia y al recuperar el control, agarra rápidamente al casaca roja que tienes delante cuando los demás vayan a dispararte para utilizarlo como escudo humano. Tras esto ve corriendo hacia la marca del mapa abriéndote paso entre los enemigos y mata a Silas para completar esta misión y la Secuencia 2.