Guía Assassin's Creed III

Plumas y árboles

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No toques el suelo ni el agua

-Encuentra más plumas (3)

NOTA:

Antes de nada, ten en cuenta que ahora podrás tener una conversación opcional con Juno en el Animus.

Volviendo a Connor, ahora lo manejarás ya de joven, 9 años después de los acontecimientos de la misión El escondite.

Plumas y árboles Plumas y árboles

Cuando recuperes el control, sube por el árbol que tienes delante y trepa hasta arriba de todo, momento en el que verás una escena más.

Plumas y árboles Plumas y árboles

Uno de los objetivos opcionales es no tocar el suelo ni el agua, así que simplemente sigue avanzando por las ramas de los árboles hasta la marca de destino en un camino completamente lineal. Tan solo tendrás que preocuparte por esperar a tu amigo y sacarle del agua cuando caiga al río.

Plumas y árboles Plumas y árboles

Al llegar verás una escena en la que se te muestra un nido de águila y ahora tocará un poco de escalada. No tiene mayor complicación esta parte y llegarás muy fácilmente al poste en donde está el nido de águila con la primera pluma.

Ahora podrás ir hacia el marcador para completar esta misión o bien podrás ir a por el segundo objetivo opcional que consiste en encontrar 3 plumas más (ya vendrán marcadas en el mapa por esta zona). En cualquier caso, ten en cuenta que a partir de este momento ya puedes empezar con la búsqueda de las Plumas, un tipo de coleccionable del juego (para más información consulta la sección correspondiente de la guía).