Guía Assassin's Creed III

El más buscado de Boston

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No eleves tu notoriedad hasta el nivel 3

Después de haber escapado en la misión anterior, Un viaje a Boston, ve hasta la marca del mapa para hablar con Adams y comenzar ésta.

El más buscado de Boston

Te dirá que arrancando los carteles de “se busca” bajarás la notoriedad, así que ve a las marcas del mini-mapa, para arrancar 2 de esos carteles en total.

El más buscado de Boston

Regresa junto a Adams y te contará otra forma de bajar tu notoriedad, que es mediante los ya también conocidos sobornos para que los individuos den falsa información.

El más buscado de Boston

Tras esto último, sigue a Sam hasta la taberna Green Dragon, teniendo en cuenta que se habrá activado el objetivo opcional de no elevar la notoriedad hasta el nivel 3. Aunque de momento el objetivo al que llegues no será la taberna, sino una trampilla por la cual irás a los subterráneos.

Al interaccionar don dicha trampilla ya habrás completado la misión, siendo la siguiente la de Pasando desapercibido.