Guía Assassin's Creed III: Liberation

Argumento

En Assassin's Creed III: Liberation, exclusivo de PS Vita, tomaremos por primera vez en toda la saga el papel de una protagonista femenina llamada Aveline, de procedencia francesa y africana.

Mientras los eventos de Assassin's Creed III tienen lugar en el Norte con la revolución americana, la historia de Liberation se centrará en el Sur, en donde los españoles han tomado el control de Louisiana. Y nuestra heroína Aveline estará allí para impedirselo, haciendo uso de sus habilidades como asesina.

Todo esto haciendo uso de las características de la portátil de Sony (la pantalla táctil, el panel táctil trasero, el sensor de movimiento y la cámara) y con un sistema de juego idéntico al de su versión en consolas de sobremesa, pero más orientado al sigilo, a la seducción o a la utilización de la gente para crear desconcierto entre los guardias.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Vídeo Guía (en español)

 -Guía completa de la versión HD

Información del juego

Assassin's Creed III: Liberation

Si la guía de Assassin's Creed III: Liberation no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.