Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

¿El señor Walpole, supongo?

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Completa el reto de puntería de Rogers.

-Roba a todos los templarios: 0/3

¿El señor Walpole, supongo?

Tras haber completado la misión anterior ¿Y mi azúcar?, ve al punto indicado en el mapa para pasar por esa puerta y comenzar este recuerdo.

Rogers y Julien

Tras hablar con los guardias estos te abrirán la puerta, así que pasa y sube por las escaleras para dirigirte a la terraza (mientras de paso escuchas a los guardias cuchichear sobre ti). Al llegar al punto indicado te encontrarás con Woodes Rogers y Julien du Casse.

¿El señor Walpole, supongo?

Al terminar la conversación tendrás que practicar un poco el uso de las pistolas disparando a los blancos que hay en la zona. No tiene mayor complicación, y en el juego ya te darán las instrucciones necesarias para su manejo. Pues bien, tras unos cuantos disparos habla con Rogers y Julien para comenzar con un reto de puntería (que trata de acertar en el blanco dentro del tiempo), el cual no es necesario completar correctamente para continuar, pero si para la sincronización al 100%.

¿El señor Walpole, supongo?

En cualquier caso, cuando quieras continuar, habla con Julien, el cual te dará las preciadas Hojas Ocultas (ahora Edward ya es un asesino completo). Y cómo no, quieren una demostración de tus habilidades, teniendo que realizar varios asesinatos (con los maniquíes) utilizando las recién adquiridas hojas. Serán asesinatos de varios tipos y para todos ellos ya te van dando las indicaciones necesarias en pantalla, aunque si eres un veterano/a de Assassin's Creed ya conocerás más que de sobra el procedimiento.

Gran maestre Torres ¿El señor Walpole, supongo?

Al terminar el entrenamiento, síguelos de nuevo hasta encontrarte con el Gran maestre Torres, momento en el que verás unas escenas. Cuando recuperes el control, los tres personajes estarán frente a la mesa y recibirás el objetivo opcional de robarles, así que acércate a cada uno de ellos por la espalda y hazlo.

Decidas robarles o no, en cuanto terminen de hablar, ya habrás completado la misión.