Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Zanjando deudas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Evita un enfrentamiento abierto.

-Mata a los guardias desde zonas de acecho: 0/3.

Zanjando deudas

Después de haber atrapado al Sabio en El hombre al que llaman Sabio, ve al punto indicado para sentarte con tu amigo a la mesa y hablar con él allí, comenzando así este recuerdo.

Zanjando deudas

Tras la conversación con Bonnet, ve al punto verde para encontrar al carcelero, aunque será una zona restringida y habrá varios guardias, así que ya de paso cumple los objetivos opcionales que básicamente consisten en pasar desapercibido y en eliminar a 3 guardias mientras estás escondido por las zonas de las cosechas (no vale con matarlos de cualquier forma por muy sigilosa que sea); la función de silbar te ayudará a atraer a los enemigos cuando estás escondido.

Zanjando deudas

Vale, pero ¿cómo encontrar al carcelero? Dentro de esa zona roja, hay otra delimitada en verde y de forma circular, así que una vez dentro de esa, activa la visión de águila para reconocerlo fácilmente. Cuando des con él tienes que robarle la llave, ya sea directamente o bien matándolo y saqueando su cadáver.

Zanjando deudas Zanjando deudas

Ahora con esa llave en tu poder, dirígete a donde está encarcelado el Sabio y utilízala para liberarle, bueno, o más bien con la intención de liberarlo, por que una vez dentro de las celdas verás que solo hay cadáveres y en ese momento aparecerán los templarios y serás tú el apresado.

Tras esta escena ya habrás completado la misión y la siguiente, La Flota de Indias, ya la comenzarás automáticamente.