Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Capitán novato

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Dispara a una iguana.

-Mata un ocelote con un asesinato aéreo.

Ya comenzarás esta primera misión de la Secuencia 3 automáticamente tras haber completado la segunda. Seguirás a bordo del barco y tu objetivo será llegar a tierra firme, a Isla de Ábaco y para ello tan solo tienes que seguir la marca verde, sin ningún tipo de incidentes por el camino (tan solo que está un poco lejos).

Pues bien, en cuanto llegues a tierra tocará sesión de caza. En concreto tienes que cazar y despellejar 2 iguanas y dos ocelotes (teniendo en cuenta los objetivos opcionales para la sincronización). Tal y como te explicarán en el juego, cazar animales y despellejarlos te proporcionará recursos con los que crear objetos y mejoras para tu personaje.

Para cazar a un animal, utiliza la vista de águila, lo cual te ayudará a localizarlos mejor y entonces tendrás que eliminarlos como si se tratase de un guardia normal y corriente. Y por otro lado la función de despellejar sustituirá a la de robar. Tampoco tiene mayor complicación esto, simplemente caza dos lagartos y 2 “tigres” y listo.

Tras la sesión de caza tendrás que fabricar unos objetos, que son una nueva pistolera y una mejora de salud, utilizando los recursos que has conseguido de los animales. Vale, pero ¿cómo crear esos objetos? Pues muy sencillo, no tienes que ir a ningún sitio ni nada, simplemente en cuanto tengas los objetos, entra en el menú de “Desarrollo” del juego y ahí ya podrás seleccionar los objetos que quieres crear, que en este caso son “Pistolera II” y “Mejora de salud I”.

Cuando hayas terminado, regresa al barco para hablar con Adewalé y completar así esta misión.