Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Se necesita personal

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Desarma y mata a los guardias: 0/3

-Dispara a la cuerda para salvar al pirata

Después de haber completado el recuerdo anterior de Capitán novato, navega con tu barco a tierra firme al Sur, que resultará ser Nasáu. En cuanto desembarques, dirígete al punto indicado para ver una escena con tus viejos amigos, comenzando así esta misión.

NOTA:

A partir de ahora recibirás el aviso en pantalla de la tripulación, indicándote de que cuanto más grandes sean los barcos que quieres abordar, más tripulación necesitarás.

Y tu primer objetivo tendrá que ver precisamente con eso, con reclutar 15 piratas. En el mapa de Nasáu ya verás los círculos con un muñequito dentro, los cuales indican la posición de esos piratas que podrás reclutar para tu barco.

Se necesita personal Se necesita personal

Tn en cuenta que estarán en zonas restringidas y ahí es en donde entra uno de los objetivos opcionales para la sincronización, que consiste en desarmar y matar a 3 guardias (lo mismo que cuando estabas en el barco). Los piratas podrán estar atados y vigilados por los guardias o bien directamente combatiendo contra ellos.

NOTA:

Por alguna extraña razón los piratas reclutados siempre serán el doble de los que rescates...

Se necesita personal Se necesita personal

Tras haber reclutado a los 15 piratas necesarios, tendrás que dirigirte a la horca (indicada con el mismo símbolo que los piratas) para salvar al pirata, teniendo en cuenta que para el objetivo opcional deberás cortar la cuerda disparándole con una de tus pistolas. En pantalla ya aparecerá el tiempo que queda para que lo cuelguen, así que date prisa. Tras haber “cortado” la cuerda, primero tendrás que deshacerte de los guardias (que lógicamente te atacarán) y luego acercarte al pirata para desatarlo.

Ahora tan solo tienes que ir a la taberna para hablar con tus compañeros y completar así este recuerdo.