Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Botines y saqueo

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Utiliza un cañón ligero para matar marineros: 0/3.

-Saquea 20 unidades de ron.

Botines y saqueo

Después de haber reclutado a todos los piratas necesarios en el recuerdo anterior Se necesita personal, ve a la nueva marca de exclamación del mapa para comenzar éste.

Botines y saqueo

Al recuperar el control estarás de nuevo a bordo del Jackdaw y tu primer objetivo será incapacitar una goleta (un barco mercantil). Pues bien, tal y como te sugieren en el propio juego, aparte de guiarte por el mini-mapa, utiliza los catalejos para divisar a los barcos, de manera que puedas ver a lo que te enfrentas y los recursos que contiene.

Botines y saqueo

Tras haber localizado a un barco, lo siguiente lógicamente será atacarlo, lo cual te resultará muy sencillo al tratarse de un simple barco mercante. Tal y como te indicarán en el juego, cuando un barco queda incapacitado (al estar en llamas) podrás hacer dos cosas:

-Acercarte a él para abordarlo y conseguir todo el cargamento.

-Seguir atacándolo hasta hundirlo y conseguir así tan solo la mitad de lo que tenían.

Botines y saqueo Botines y saqueo

En Eliteguias por supuesto siempre ¡¡ Al abordaje !!. En este momento es cuando entra en juego el objetivo opcional, que consiste en utilizar el cañón ligero para matar a los marineros del barco, son 5 en total pero para dicho objetivo solo necesitas matar a 3 con el cañón. Al resto (o a todos, si no te importa la sincronización) tendrás que matarlos a espadazos una vez estés a bordo de su barco.

Botines y saqueo

Tras una pequeña escena, aparte de tener que reparar el barco, necesitas recoger el cargamento saqueado, siendo el objetivo opcional saquear 20 unidades de ron. Y esto traducido significa que tienes que seguir saqueando barcos, repitiendo el mismo procedimiento que con el primero. Recuerda que con el catalejo podrás ver el cargamento que tiene cada uno. Y si no habías conseguido antes el objetivo de los cañones ligeros, puedes cumplirlo ahora también.

Botines y saqueo

El cargamento que necesitarás en total será 60 y lo que te falte dependerá de si has abordado el anterior o hundido. En cualquier caso, cuando lo tengas todo deberás navegar al Placer de los Roques para comprar allí un casco intermedio para el Jackdaw. El lugar, aunque un poco lejos, ya vendrá indicado en el mapa como siempre. Cuando llegues, acércate a la tienda para comprar el casco intermedio en la sección de mejoras para el Jackdaw.

Con esto ya habrás completado la misión y comenzarás la siguiente automáticamente, Iza la bandera negra.