Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Iza la bandera negra

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Saquea un barco cazador.

-Saquea 30 unidades de azúcar.

Tras haber terminado con los saqueos y con la reparación/mejora del Jackdaw en la misión anterior Botines y saqueo, verás una pequeña escena y ya habrás comenzado automáticamente con este recuerdo.

Iza la bandera negra Iza la bandera negra

Tu primer objetivo será recoger cargamento de metal, 70 unidades en total, así que de nuevo tendrás que salir en tu barco en busca de barcos a los que abordar. Utiliza tu catalejo para avistarlos desde lejos y poder ver cuales tienen metal. Entonces, como de costumbre debilítalos hasta poder abordarlos y hazte con el botín

NOTA:

Ya de paso si consigues otros materiales que no sean metal pues mejor, además ten en cuenta los objetivos opcionales para la sincronización.

La única diferencia es que ahora los barcos deberían ser de un nivel superior, por lo que te costará más no solo dañarlos/derribarlos sino que también tendrán más tripulación enemiga a la que derrotar.

Oficial local

Cuando tengas las 70 unidades de metal, tienes que regresar al Placer de los Roques para hablar con el oficial local y sobornarle con una pequeña cantidad de dinero, por que tus ataques a los barcos te habrán puesto en alerta (nivel “Se busca”) y los enemigos te perseguirán a menos que soluciones esto (recuérdalo también para más adelante cuando vayas por libre).

Ahora verás unas escenas con las que ya habrás completado esta misión.