Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

El azúcar y sus beneficios

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Evita un enfrentamiento abierto.

-Sabotea campanas de alarma: 0/2.

James Kidd

Después de tu segunda misión de saqueo Iza la bandera negra y de haber sobornado al oficial para reiniciar el nivel de Se busca, ve hacia la nueva marca de misión en la Isla de San Andrés para comenzar este recuerdo hablando con James Kidd frente a la hoguera.

Agente de Beckford

Sigue a James por la isla hasta que te mande buscar al agente de Beckford. Os pararéis cerca de una zona delimitada de verde en el mapa, así que acércate allí y utiliza la vista de águila para localizar a tu objetivo, al cual verás resaltado de amarillo.

El azúcar y sus beneficios

Una vez localizado tendrás que seguirle, como siempre sin acercarte demasiado para que no te vea pero sin alejarte demasiado para no perderlo de vista. En cierto momento llegará a su barco y justo entonces tendrás un tiempo límite de 50 segundos para llegar tú al tuyo propio (al timón).

En cuanto estés ya manejando el barco, tendrás que seguir al del agente de Beckford sin que éste te detecte. Pero habrá el problema añadido de la zona restringida... no fallarás la misión si un barco enemigo te descubre y entras en combate, pero ten en cuenta que uno de los objetivos opcionales es pasar desapercibido, así que procura evitar el campo de visión de los barcos enemigos, ya representado en el mini-mapa del juego.

El azúcar y sus beneficios El azúcar y sus beneficios

Cuando salgas de la zona restringida tendrás que parar el barco (fondearlo lo llaman en el juego) y bajarte en Isla del Gato. En ese momento tendrás un tiempo límite de 50 segundos para ir a pie y alcanzar al agente, el cual ya estará indicado por el punto verde. En cuanto llegues, mantente dentro del ratio indicado en verde para escuchar la conversación que mantiene el agente con otra persona. Al poco rato comenzarán a andar, así que síguelos sin acercarte demasiado, aprovechando las zonas de hierba para esconderte; primero estará con la persona con la que comenzó a hablar y luego tendrás que seguirle a él solo mientras va hablando con otras personas.

NOTA:

Campana de alarma

Ten en cuenta que uno de los objetivos consiste en sabotear las campanas de alarma, así que cuando veas una como la que te mostramos en Eliteguias con esta imagen, simplemente examínala para sabotearla.

El azúcar y sus beneficios

En cierto momento tendrás que encontrar al portador de la llave, así que ya sabes, utiliza la visión de águila para localizarlo mejor o sino busca directamente al que lleve el icono rojo de llave sobre su cabeza. En cualquier caso, cuando lo localices tendrás que o bien robarle sigilosamente sin que se entere o bien matarlo y saquear su cadáver.

Almacén

En cuanto tengas la llave en tu poder, tendrás que dirigirte al almacén ya indicado en el mapa con el icono correspondiente de una casa (aparte de en el mini-mapa, también se te mostrará al lado del objetivo) y utilizar dicha llave para abrirlo y llevarte lo que hay dentro, que serán varios materiales, no solo azúcar. Verás una escena en la que tus hombres se llevan las cosas y ya habrás completado la misión.