Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

La mejor defensa

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Hunde 2 barcos con una andanada.

-Hunde barcos con artillería pesada: 0/2.

Tras haber saqueado el almacén de la plantación en la misión anterior, El azúcar y sus beneficios, ve a la nueva marca del mapa al Sur de Isla del Gato para comenzar este recuerdo, que tiene lugar en Laguna salada.

Tu primer objetivo será localizar el Arca del Maestro, así que móntate en tu barco y pon rumbo a la marca verde del mapa, que como verás, es un enorme círculo verde en el mapa. Aunque al poco de entrar ya podrás ver (o deberías poder ver pronto) al Arca Maestro, un navío de guerra con un suculento botín.

Lo primero será seguir a ese barco, con el problema de que la zona será restringida y habrá muchos otros barcos enemigos, complicándose un poco la tarea de pasar desapercibido sin que te vean.

La mejor defensa La mejor defensa

En cierto momento acabarás acercándote al barco y verás como también lo hacen unos cuantos barcos aliados, aunque no tendrán mucha suerte... en cualquier caso, tu objetivo en ese momento será evitar el área de mortero, la cual como ya te explicarán en el juego, se representa con un círculo en el agua, siendo los de color amarillo los que anuncian un disparo y que deberás evitar antes de que se vuelva rojo, por que eso será cuando hayas sufrido daño.

La mejor defensa

También llegará tu momento de atacar, si, pero a unos barcos bastantes más pequeños que aparecerán al poco rato, siendo 8 en total los que tienes que hundir. Al acabar con todos verás una escena tras la cual ya habrás completado esta misión.