Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Un hombre loco

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Evita un enfrentamiento abierto.

-Mata a Du Casse con un asesinato aéreo.

Después de haber completado la misión de La mejor defensa, seguirás a bordo del barco, así que pon rumbo a la nueva marca del mapa para comenzar este recuerdo tras una breve escena cuando llegues allí, a Gran Inagua.

Un hombre loco Un hombre loco

El primer objetivo será llegar a la salida de la selva, es decir, que tienes que bajarte del barco, escalar por las ruinas iniciales que hay en la costa y avanzar por la selva eliminando a los guardias sin que estos te vean para cumplir el objetivo opcional.

Un hombre loco Un hombre loco

Cuando te acerques a la zona de las casas en el puerto que te mostramos en Eliteguias con las imágenes de arriba, recibirás el nuevo objetivo de encontrar a Julien du Casse. No te molestes en buscarlo en las casas, por que se encuentra en el barco que está parado en el muelle.

Un hombre loco

Una vez dentro del barco ya deberías poder verlo sin ningún problema y sin necesidad de utilizar visión de águila. Ahora el objetivo lógicamente será matarlo, pero ten en cuenta que para la sincronización al 100% tienes que matarlo realizando un asesinato aéreo, por lo que deberás subirte a un mástil sin que te vea nadie y esperar el momento justo para saltar sobre él.

Con esto verás una escena con la que habrás completado no solo este recuerdo sino toda la Secuencia 3 al completo.