Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

La vieja cueva

Tras tu segunda visita al Animus en la época actual, verás una escena con Edwar y su mujer. Cuando finalmente despiertes, y veas otra escena con James, ya activarás automáticamente este primer recuerdo de la Secuencia 4.

La vieja cueva La vieja cueva

Al recuperar el control, sigue a James Kidd por la selva hasta llegar junto a una Estela maya, la cual tendrás que “resolver”. En el juego ya te darán las indicaciones necesarias y en Eliteguias vendrá explicado en su propia sección de coleccionables de la guía. Ésta es obligatoria completarla para avanzar en la historia, pero las otras tendrás que encontrarlas y resolverlas por libre.

La vieja cueva La vieja cueva

Pues bien, tras haber resuelto el puzzle y conseguido el tesoro, sigue a James hasta una cueva, dentro de la cual encontrarás una habitación que no es muy propio encontrar algo así en el interior de una cueva. Para conseguir el traje que lleva puesto ese esqueleto necesitas 5 llaves... una ya la tienes, que es la de Du Casse, pero aún necesitas 4 más... ¿Cómo conseguirlas? Pues mediante las misiones de Caza templaria, las cuales son misiones secundarias y por lo tanto no necesarias para seguir avanzando, aparte de que en Eliteguias ya te las explicaremos en su sección correspondiente de la guía.

Ahora sal de esta cueva y regresa al barco para hablar de nuevo con James, completando así esta misión.