Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

El secreto enterrado del Sabio

Tras haber completado la misión anterior Nada es verdad..., ya comenzarás automáticamente con ésta.

El secreto enterrado del Sabio El secreto enterrado del Sabio

Sigue a James Kidd por los pasajes de esa especie de templo hasta que lleguéis a un puente que se derrumba y mientras James logra cruzarlo a tiempo, tú tendrás que buscar otra forma de pasar, lo cual conseguirás muy fácilmente yendo por las agarraderas de la pared de la izquierda. En ese momento, mientras James se sube en el correspondiente bloque de su lado, tu deberás hacer lo mismo por el tuyo para así abrir la puerta por la que continuar.

El secreto enterrado del Sabio El secreto enterrado del Sabio

Al otro lado, seguid avanzando los dos juntos hasta tener que tiraros al agua e ir buceando (cogiendo aire en las “Bolsas de aire” por el camino para no ahogaros. La barra en el centro de la pantalla ya marcará cuando oxígeno te queda) hasta salir por el otro lado a tierra firme.

Aún tendrás que resolver un pequeño puzzle de la estatua.

El secreto enterrado del Sabio El secreto enterrado del Sabio

Primero veamos lo que tenemos:

-El círculo central de colores con su manivela en el centro para moverlo.

-3 bloques de colores

-2 puntos, uno a cada lado que cada uno de ellos consta de dos partes, una para agarrar/soltar las piedras de colores que tengan debajo y otro con una piedra normal que se usa para agarrar/soltar las de colores.

Ya lo vas pillando ¿no? Tienes que girar el mecanismo y agarrar/soltar las piedras de colores de manera que cada una de ellas quede en la parte del círculo correspondiente a su color.

Cuando lo resuelvas correctamente, verás una escena con la que completarás esta misión y activarás automáticamente la siguiente, Acorralado y desesperado.