Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Acorralado y desesperado

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa dardos narcóticos con los guardias: 0/8

-Usa dardos enloquecedores con los guardias: 0/2

Este recuerdo se activará automáticamente tras haber completado el anterior, El secreto enterrado del Sabio.

Nada más comenzar, James te habrá dado la cerbatana, con la que podrás lanzar (silenciosamente) 2 tipos de dardos:

-Narcóticos

Pondrán a dormir al enemigo, así que deberás utilizarlos con los que estén haciendo guardia solos.

-Enloquecedores

Como su propia palabra indica, el enemigo al que se lo dispares se volverá loco y atacará a quien tenga a su lado. Utiliza este tipo de dardos con los enemigos que estén en grupo, por que si lo utilizas con uno que esté en solitario, éste atacará a los rehenes.

Acorralado y desesperado Acorralado y desesperado

Dicho esto, tu objetivo será liberar a los rehenes, que son 14 en total, sin dejar que mueran más de 5. En un principio no es obligatorio estar en el más absoluto sigilo, pero en Eliteguias vamos a hacerlo así para evitar problemas.

Cuando los hayas liberado a todos, verás unas escenas con las que habrás completado no solo esta misión sino también toda la Secuencia 4.