Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Los fuertes

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Ataca el fuerte con el mortero.

-Asesina en carrera al oficial.

Tras haber completado el último recuerdo de la Secuencia 4, Acorralado y desesperado, en ese mismo sitio en la que lo completas, sigue a James Kidd al interior del templo y cuando te lo diga, coge la piedra que descubriste en la estela maya y colócala en la puerta.

Ahora sal tanto del templo como de Tulum para subirte al barco y en él dirigirte a la nueva marca del mapa, en Nasau, en donde verás una escena con tus compañeros, incluido Barba Negra. Al recuperar el control, regresa a tu barco y pon rumbo a la marca de la misión, la cual estará un poco lejos, así que utiliza el punto de viaje rápido más cercano.

Los fuertes

El primer objetivo que te darán será destruir las dos defensas del fuerte, aunque antes habrá que ocuparse de otro pequeño problema, ya que habrá un barco enemigo por la zona y para no complicar las cosas es mejor que hagas que te siga a una zona alejada del puerto. De esta manera lo podrás destrozar sin tener que a la vez evitar los disparos del fuerte.

Los fuertes

Pues bien, habiendo mejorado tu barco para añadirle los morteros, simplemente utilízalo para destruir las defensas del fuerte, cumpliendo de paso uno de los objetivos opcionales. Pero evidentemente espera respuesta enemiga, ya sabes, evita estar sobre los círculos que aparecen en el mar para que no te alcancen.

Después de haber destruido las defensas, tendrás que capturar el fuerte, así que acércate a él con tu barco y bájate para continuar a pie. Trepa por los escombros de la pared y entonces, pasa del resto de los enemigos para centrarte únicamente en el oficial al que tienes que eliminar, a ser posible con un asesinato en carrera para cumplir uno de los objetivos opcionales de la misión.

Con el oficial muerto, ve a la sala de operaciones ya indicada en el mapa para ver una escena con la que habrás completado esta misión.