Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Vendedor ambulante

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a artilleros: 0/4.

-Mata a guardias aturdidos por bombas de humo: 0/5.

Adewale

Tras haber completado el recuerdo anterior de Los fuertes, dirígete a la nueva marca del mapa en Kingston. Al desembarcar ve a pie hasta la marca para hablar con Adewalé y comenzar así esta misión.

Vendedor ambulante Vendedor ambulante

Ahora, junto con James Kidd, tendrás que seguir a Prins y a Torres. Con tal de que no te vean podrás seguirlos de cualquier manera, pero aparte de para facilitarlo, ve por los tejados y de paso elimina a los artilleros que te encuentres para completar así uno de los objetivos opcionales.

Vendedor ambulante

En cierto momento tendrás que escuchar la conversación, así que recuerda mantenerte dentro del círculo indicado. Al terminar la conversación verás una escena y nada más retomar el control os habrán visto y tendrás que combatir contra unos guardias. Aprovecha ahora para lanzarles una bomba de humo y eliminarlos mientras están aturdidos, completando así el segundo de los objetivos opcionales.

Vendedor ambulante

Con la zona libre de enemigos, James Kidd seguirá en sus trece y deberás perseguirle para evitar que vaya tras su objetivo. Cuando lo consigas ya completarás este recuerdo.