Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Sin tripulación

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa dardos enloquecedores con los brutos: 0/2.

-Usa dardos narcóticos en los artilleros: 0/2.

Sin tripulación

Tras haber completado la misión anterior Vendedor ambulante, ve a la nueva marca del mapa para hablar con James en la cima del molino y comenzar así este recuerdo.

NOTA:

Supongo que tod@s os habíais dado cuenta antes ¿no?.

Sin tripulación

En cuanto recuperes el control el objetivo principal será sabotear las campanas de alarma, 3 en total. Aparte de eso, para deshacerte de los enemigos, utiliza los dardos, tranquilizantes en los enemigos que estén a solas (los artilleros) y los enloquecedores en los brutos. Las campanas ya vendrán indicadas en el mini-mapa con su correspondiente icono y tan solo tendrás que examinarlas.

Sin tripulación Sin tripulación

En cuanto te hayas encargado de todas las alarmas ve a reunirte con James Kidd en el punto indicado, momento en el que recibirás el nuevo objetivo de encontrar a Laurens Prins. Súbete al tejado para llegar desde allí al jardín anterior y, utilizando la visión de águila, deberías poder localizar fácilmente a Prins.

Sin tripulación

Acércate a él sin que te descubran y elimínalo. Finalmente tendrás que escapar de la zona para perder el nivel de alerta e ir junto a James para hablar con ella y completar no solo este recuerdo sino toda la Secuencia 5.