Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Buceo en busca de medicinas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Saquea cofres del tesoro: 0/3.

-Evita que te ataque un tiburón.

Después de haber completado la Secuencia 5 con el recuerdo Sin tripulación, viaja hasta Nasau para ver una escena nada más llegar.

Al recuperar el control sigue a Barbanegra hasta que te manden comprar una campana de buceo de manera que puedas conseguir las medicinas que están en el fondo del mar. La campana de buceo cuesta 5000 monedas... si no tiene el dinero suficiente, lo más probable es que si que tengas mercancía todavía sin vender, así que ve a hacerlo en la capitanía del puerto tal y como te indican en el propio juego. En el caso de que no tengas ninguna de las dos cosas, lo único que te queda es completar misiones secundarias, buscar cofres, robar a la gente, etc...

Cuando ya tengas la campana de buceo en tu poder, móntate en el barco y ve hacia la marca de misión para encontrarte allí con Barbanegra en su barco y comenzar ahora este primer recuerdo de la Secuencia 6.

Los pecios hundidos (que ya te explicamos en Eliteguias en su sección correspondiente de la guía) son un tipo de coleccionable totalmente opcional aunque en esta misión tendrás que conseguir el primero de ellos obligatoriamente.

Buceo en busca de medicinas Buceo en busca de medicinas

Pues bien, lo primero será acercarte hasta el lugar de inmersión, que no estará muy lejos, y bajar la campana de buceo. Entonces, abre un par de cofres (ya estarán marcados y formarán parte del objetivo opcional para la sincronización) y no te olvides de buscar los barriles de aire, ya que examinándolos rellenarás la barra de oxígeno.

Buceo en busca de medicinas Buceo en busca de medicinas

En lo que al objetivo de la misión respecta, tienes que abrir la trampilla de un barco hundido y en su interior hay un cofre... ese cofre en lugar de tener dinero tiene la medicina que estás buscando. El problema es que al cogerlas se producirá un derrumbe.

Buceo en busca de medicinas Buceo en busca de medicinas

Para escapar de allí tienes que adentrarte en la cueva submarina y avanzar hasta salir por el otro lado, sin olvidarte de coger aire por el medio. También deberás tener cuidado con las corrientes de aire para evitar los obstáculos cuando te arrastren. Otro de los peligros serán los tiburones, así que en cuanto salgas de la cueva utiliza las algas para ocultarte de ellos, como si de guardias en la superficie se tratase.

Por lo demás, tienes que alcanzar la campana de buceo de Barbanegra para regresar a la superficie, momento en el que verás una escena y habrás completado esta misión.