Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Abogado del diablo

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Rescata a supervivientes: 0/5.

-Mata a guardias aturdidos por bombas de humo: 0/3.

Después de haber completado el recuerdo anterior, Buceo en busca de medicinas, dirígete a la nueva marca del mapa y verás una escena con tus compañeros en el otro barco, tras lo cual habrás activado la misión.

Abogado del diablo

Lo primero será localizar el Queen Anne's Revenge, así que adéntrate en la niebla y dirígete a la costa indicada con el punto verde (y dentro del gran círculo verde vendrá indicada con el icono de una palmera) para desembarcar, sin olvidarte de recoger a náufragos supervivientes por el camino (como ya habrás hecho hasta ahora en más de una ocasión.

Abogado del diablo

En cuanto hayas desembarcado en la Isla Mayaguana, lo primero será eliminar a todos los enemigos para defender a Barbanegra, teniendo en cuenta que para uno de los objetivos de la sincronización primero tienes que aturdirlos con bombas de humo y eliminarlos antes de que se recuperen.

Abogado del diablo Abogado del diablo

Con todos los enemigos derrotados, el siguiente objetivo será abordar el navío de guerra, así que móntate en el barco de Barbanegra y navega en dirección a dicho navío. Ten cuidado con sus ataques de mortero y ve a por él como harías con cualquier otro barco. Una vez abordado, tienes que buscar al capitán y matarlo. En Eliteguias para facilitar las cosas (aunque puede variar de partida a partida) nos subimos al mástil y de paso que se evitaba meternos directamente en la pelea, se pudo asesinar directamente desde arriba.

Con el capitán muerto ya habrás completado este recuerdo.