Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

El asedio de Charles-Towne

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa dardos narcóticos con los cocodrilos: 0/3.

-Despelleja a un cocodrilo.

Después de completar el recuerdo anterior, Abogado del diablo, ve a la nueva marca del mapa para ver una escena y comenzar automáticamente esta misión nada más llegar.

El asedio de Charles-Towne El asedio de Charles-Towne

En cuanto recuperes el control, sigue a la cañonera en tu barco, evitando las zonas amarillas de manera que las torres de vigilancia no puedan verte. En cierto momento te será imposible seguir avanzando en barco, así que tendrás que bajarte e ir a pie hasta la alarma para sabotearla. Lógicamente habrá unos cuantos guardias vigilando la zona, así que tendrás que actuar con sigilo.

Ahora vuelve a montarte en tu barco para seguir a la cañonera hasta que no puedas avanzar más y tengas que bajarte del barco de nuevo... solo que esta vez tendrá que ir por el propio pantano y te podrán atacar los cocodrilos, aunque no deberás evitarlos del todo, por que los objetivos opcionales tienen que ver con ellos, dormir a 3 con los dardos y despellejar a uno para conseguir su piel. Ten en cuenta que no todo el camino será solo por el agua y que habrá también unos cuantos guardias de los que te tendrás que encargar (o evitar).

El asedio de Charles-Towne

Cuando los objetivos se bajen finalmente del bote de remos (habrán cambiado de embarcación), tendrás que escuchar su conversación. Al terminar el siguiente y último objetivo será perseguir y matar al capitán (antes de que éste se escape). Entonces ya habrás acabado no solo este recuerdo si no también toda la Secuencia 6 al completo.