Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Solicitamos parlamento

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a guardias colgado de una cornisa: 0/3.

-Sabotea la alarma.

Tras la tercera visita al Abstergo, comenzarás la Secuencia con una escena con tu mujer y otra más después en la taberna. Cuando recuperes el control habla con la mujer indicada con el icono correspondiente de misión para comenzar este primer recuerdo de la Secuencia 7.

Solicitamos parlamento

Al recuperar el control tendrás que seguir a Woodes Rogers y a sus hombres, evidentemente sin que te vean, ya sea por los tejados o escondiéndote a nivel del suelo. Cuando lleguen al exterior del puerto te mandarán mantenerte oculto (algo que por otro lado ya estabas haciendo hasta ahora).

Solicitamos parlamento Solicitamos parlamento

En cuanto entren en el puerto tendrás que hacer tú lo mismo, pero evidentemente no podrás hacerlo por la puerta principal. Así que ve por la parte izquierda (mirando hacia la puerta de entrada) y salta por las ramas hasta que puedas encontrar un sitio por el que trepar por la pared. Cuando veas a un guardia recuerda esperar a que se acerque al bordillo para eliminarlo desde allí (cumpliendo así uno de los objetivos opcionales).

Solicitamos parlamento Solicitamos parlamento

Una vez dentro del fuerte ten en cuenta que debes pasar desapercibido sin activar la alarma mientras vas a robar los planos de Chamberline, los cuales se encuentran sobre a un barril en el punto verde indicado en el propio juego. En ese momento verás una escena con la que habrás completado este recuerdo.