Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

No lo pongas fácil...

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a guardias: 0/4.

-Incapacita el navío de guerra con artillería pesada.

Comenzarás la Secuencia 8 viendo una secuencia en la que te despiertas con algo de resaca... Pues bien, en cuanto recuperes el control de Edward, dirígete a la nueva marca del mapa que está en otra isla distinta a Gran Inagua para comenzar el recuerdo tras una escena con Barbanegra.

No lo pongas fácil... No lo pongas fácil...

En cuanto recuperes el control tendrás que seguir a un extraño individuo, como siempre sin acercarte demasiado para que no te vea pero sin perderlo de vista. Al poco rato se reunirá con su contacto y tendrás que escuchar la conversación permaneciendo dentro del círculo indicado y eliminando a los guardia que se pongan en tu camino (es uno de los requisitos opcionales).

No lo pongas fácil... No lo pongas fácil...

En cierto momento verás como el extraño hombre manda una señal para que comience el ataque y entonces dispondrás de un minuto para regresar al Jackdaw atravesando la ciudad en llamas. En cuanto estés al timón de tu barco tendrás que atacar al navío de guerra hasta incapacitarlo, utilizando la artillería pesada para completar uno de los objetivos opcionales.

Una vez incapacitado, tienes que abordarlo y elegir entre tres opciones posibles para llevar a cabo:

-Matar a la tripulación enemiga (20)

-Destruir las reservas de pólvora (3)

-Matar al capitán del barco (1)

Con cualquiera de las opciones que elijas, una vez cumplida, escapa a mar abierto para completar la misión.