Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Abandonado

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Despelleja animales: 0/3.

-Mata a Vane con un asesinato aéreo.

Tras haber completado el recuerdo anterior, Bastardos vanidosos, comenzarás automáticamente éste y lo harás junto con Vane habiendo naufragado en la Isla de Providencia (sin tu atuendo de asesino y sin dinero).

Tu primer objetivo será encontrar a Vane, al cual se le ha ido un poco la cabeza, así adéntrate en la jungla de la isla siguiendo el punto verde y sin olvidarte de matar y despellejar a cualquier animal que veas para completar uno de los requisitos para la sincronización.

Abandonado Abandonado

En tu primer encuentro con él lo verás en lo alto de una estructura y cuando te acerques, éste saltará al agua para escapar.

Abandonado Abandonado

En la siguiente zona empezará a dispararte desde lejos y tendrás que ir avanzando de cobertura en cobertura, ya que un solo disparo suyo te causará graves daños. Cuando llegues al puente éste explotará, aunque no será impedimento para que puedas avanzar por sus restos hasta el otro lado.

Abandonado Abandonado

Al llegar a las ruinas tendrás que acabar con su vida, pero ten en cuenta que el objetivo opcional consiste en hacerlo con un asesinato aéreo, así que en lugar de acercarte a él directamente, ve por detrás de la estructura en la que está, trepa hasta arriba de todo y salta sobre él para completar así no solo este recuerdo si no toda la Secuencia 8.