Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Edwar Kenway

Edwar KenwayEl protagonista de Assassin's Creed IV es Edwar Kenway, padre de Haytham Kenway abuelo de Connor, el protagonista de Assassin's Creed III. Tubo una hija llamada Jenny con su primera esposa, Caroline Scott. En 1725 Tessa y él compraron una casa en Londres y tuvieron un hijo, Haytham. Edward se entrenó para convertirse en Asesino a una edad muy temprana.

Edwar Thach (Barbanegra)

BarbanegraA pesar de que todo el mundo le conoce como Barbanegra, su verdadero nombre es Edwar Teach, que es el que decidió ponerle Ubisoft en Assassin's Creed IV. Nació en 1680, en Bristol, Inglaterra. Fue capitán de un barco llamado “Queen Anne's Revenge”, que navegó por todo el Caribe a finales del siglo XVII.

Benjamin Hornigold

Benjamin  HornigoldBenjamin Hornigold fue un pirata inglés del siglo XVIII, en concreto durante 3 años de 1715 a 1718. Más tarde se convirtió en cazador de piratas y cazó a sus antiguos compañeros para el gobernador de las Bahamas. Murió cuando su barco naufragó en un arrecife en 1719 a causa de un huracán.

Calico Jack

Calico JackJack Rackham, más conocido como Calico Jack es un pirata borrachín con un oscuro sentido del humor. Nació el 27 de diciembre de 1682 y murió el 18 de noviembre de 1720. Un pirata inglés que navegó por las Bahamas en el siglo XVIII y se ganó su apodo por su afinidad por las ropas calico.

Charles Vane

Charles VaneCharles Vane es un sádico y psicótico pirata inglés que nació en 1721 y murió el 29 de marzo de 1721. Se ganó su reputación por atacar a las flotas de barcos de transporte de Inglaterra y Francia.

Anne Bonny

Anne BonnyAnne Bonny fue una pirata irlandesa nacida en Kinsale, Irlanda, en marzo de 1702 y que murió en Abril de 1782, la cual en cierto momento mantuvo una relación con Edwar Kenway.

NOTA:

Haz clic en las imágenes de los personajes para verlas en grande.