Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 10

Jugada de "Black Bart"

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Evita un enfrentamiento abierto.

-Mata al capitán usando un columpio de cuerda.

Comenzarás la Secuencia 10 en la isla de Misteriosa, así que en cuanto recuperes el control de Edward, móntate en el Jackdaw y dirígete al punto indicado para comenzar con este recuerdo.

Jugada de "Black Bart" Jugada de "Black Bart"

Encontrar un arco portugués, ese será tu primer objetivo. Aunque esta vez no tendrás que derribarlo ni saquearlo, sino subirte a él y sigilosamente trepar por el mástil para robarle la bandera. Cuando lo consigas tírate al agua y regresa a tu barco.

Jugada de "Black Bart"

Tu siguiente objetivo será encontrar el Nosso Senhor, así que ve hasta la zona delimitada en verde y verás que están descargando un barco, así que baja del tuyo y acércate sigilosamente al hombre que lleva un cofre por la playa para robárselo (aunque evidentemente no será el único al que tengas que evitar). En cuanto lo tengas, regresa a tu barco.

Jugada de "Black Bart" Jugada de "Black Bart"

Ahora te mandarán seguir al barco, así que ve en la dirección indicada por el punto amarillo evitando todos esos barcos, los cuales aunque lo parezcan, no, no son barcos fantasmas, tan solo es que hay mucha niebla. En cualquier caso, al pasar esos barcos verás el que estabas siguiendo, aunque antes tendrás que ir a pie a por dos torres, despejando así el camino para el Jackdaw. Acércate sigilosamente a cada una de las torres sin que te vean los enemigos que están por el suelo y elimina al guardia o guardias que veas en ellas.

Jugada de "Black Bart"

Desde la segunda torre, que casualmente está justo al lado del barco, utiliza la cuerda que hay allí para balancearte en ella y caer dentro del barco. Pero presta atención a uno de los objetivos opcionales, la misión la cumplirás igual lo mates como lo mates, pero para la sincronización necesitas hacerlo directamente cayendo en él desde la cuerda.

Jugada de "Black Bart"

Pero todavía no te relajes, por que una vez capturado el barco tendrás que escapar en él. La parte buena es que es un buque bastante potente y los barcos que te perseguirán no te deberían suponer ningún problema. En cualquier caso, ten en cuenta que para poder interactuar con el punto indicado tienes que ser anónimo; cuando lo hagas ya habrás completado este recuerdo.