Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 10

El Observatorio

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Incapacita a todos los guardianes estando desarmado.

-Incapacita a los guardianes desde zonas de acecho.

Tras completar el recuerdo anterior, Caos y asesinato, súbete al Jackdaw y dirígete a la nueva marca del mapa para comenzar esta misión.

El Observatorio El Observatorio

Adéntrate en la jungla y ten en cuenta que si quieres conseguir la sincronización deberás ir desarmado y enfrentarte así a los nativos. El otro tiene que ver con hacerlo desde zonas de acecho, aunque es algo que seguramente ya tendrías en mente si optas por el sigilo. Tendrás que despejar primero la zona de la selva de guardianes hasta que la barra mostrada en pantalla se vacíe. Luego repetir la misma operación en el interior de las cuevas (ya indicado en el mapa del juego) y en otra nueva sección de jungla. Tampoco hace falta que en Eliteguias os expliquemos mucho más esto, no tiene mayor complicación que el hecho de que estos guardianes también saben esconderse entre la maleza y estarán al acecho (procura acabar con ellos sigilosamente si no quieres problemas).

El Observatorio El Observatorio

En cierto momento, cuando llegues a un extraño templo en mitad de la selva (el Observatorio), te encontrarás con Roberts, el cual disparará a sus propios hombres. En cualquier caso, síguelo por el interior del Observatorio hasta llegar a ese extraño mecanismo en donde dejarás el cofre que llevabas.

El Observatorio El Observatorio

El Observatorio El Observatorio

Tras ver el holograma, Roberts te tirará al agua de un golpe. No pasa nada, Edward es fuerte, así que en cuanto re recuperes, trepa por la pared hasta regresar a donde estabas. Entonces, si estás mirando al mecanismo, ve por la parte derecha (o a la izquierda si estás de espaldas a él) y trepa por la pared, deslizándote por los bordillos y saltando de uno a otro hasta llegar a un túnel, así que ve por él hasta salir al exterior y deslízate sin control por la selva hasta acabar cayendo al mar, nada hasta salir a tierra y entonces avanza malherido hacia la multitud, momento en el que verás una escena con la que completarás el recuerdo así como toda la Secuencia 10.