Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 11

Sufrir sin morir

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Sabotea campanas de alarma: 0/3.

-Visita a tus viejos amigos: 0/2.

Después de tu cuarta visita al Abstergo, verás una secuencia en la que Edwar y sus compañeros son apresados, acabando él cuatro meses después encerrado en una jaula.

Sufrir sin morir

En cuanto recuperes el control, balancea la jaula en la que te encuentras y haz todo el ruido que puedas para distraer a los guardias mientras un amigo viene a liberarte.

Sufrir sin morir

Tendrás que ir a la entrada de la prisión, así que sigue la marca verde hasta allí, sin olvidarte de ir desactivando las campanas de alarma por el camino para cumplir uno de los objetivos opcionales, mientras evidentemente vas evitando a los guardias por el patio en la medida de lo posible.

Sufrir sin morir

En la zona de las celdas lógicamente te vas a encontrar con más guardias. Aparte de eso, mientras que el objetivo principal es encontrar a las chicas, no te olvides de ir mirando en todas las celdas para encontrarte con 2 viejos amigos y hablar con ellos, completando así el segundo de los objetivos opcionales.

Sufrir sin morir Sufrir sin morir

Cuando finalmente las encuentres (no vendrán marcadas con un punto concreto, pero tampoco es complicado encontrarlas, el camino será completamente lineal), mientras tu amigo va con Anne, tú tendrás que llevar a Mary, la cual no es que se encuentre muy bien precisamente. Tras una escena y habiendo salido ya de la zona de los calabozos, tendrás que reunirte con Anne y Ah Tabai en la playa, momento en el que verás una escena con la que habrás completado este recuerdo.