Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 11

Todo está permitido

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Usa el dardo de cuerda para colgar a los guardias: 0/2.

-Usa el dardo de cuerda para tirar de los guardias: 0/3.

Con una resaca tremenda después del recuerdo anterior, Delirio (menudo viajecito...), móntate en el Jackdaw y dirígete a la nueva marca del mapa en la isla de Tulum. Cuando llegues, habla con tu amigo Adewale para comenzar esta misión.

Dardo de cuerda

Al recuperar el control sigue a Ah Tabai y al poco rato verás una pequeña escena en la que te entregará un nuevo juguetito, el dardo de cuerda, con el cual podrás no solo matar a los enemigos, sino también colgarlos e incluso atraerlos hacia ti.

Todo está permitido

Ahora tendrás una oportunidad de probar el nuevo arma, ya que aparecerán varios enemigos en la selva y los objetivos para la sincronización requieren que cuelgues a 2 y tires de ellos a 3.

Todo está permitido Todo está permitido

En cualquier caso, el objetivo será ir hacia la costa en donde tendrás que detener el asalto español matando a 20 soldados en la playa y al capitán del barco (en el interior de éste). Aquí no hace falta que en Eliteguias os expliquemos lo que hay que hacer... en cualquier caso, con esto habrás completado el recuerdo y toda la Secuencia 11.