Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 12

Infortunio real

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Mata a los guardias destruyendo barriles de pólvora: 0/8.

-Usa el dardo de cuerda para matar a Roberts.

Después de haber acabado con Rogers en el recuerdo anterior, súbete a tu barco y ve a la nueva marca del mapa cerca de Príncipe para comenzar esta misión.

Infortunio real

Al recuperar el control tras la escena inicial, bájate del barco y ve hacia la marca verde a pie para encontrar a Bartholomew Roberts. Por el camino te irás encontrando a unos cuantos guardias, así que ten en cuenta el objetivo opcional de acabar con 8 disparándole a los barriles de pólvora, al resto ya elimínalos como tú quieras.

Infortunio real Infortunio real

Al llegar a la zona delimitada en verde utiliza la visión de águila para localizar a Roberts y verás como éste escapa, así que síguelo hasta que escape en su barco y tú móntate en el tuyo. Aparte del barco de Roberts te encontrarás con otros más, en cualquier caso, debilita lo suficiente el de Roberts para poder abordarlo y una vez dentro, súbete a un mástil y utiliza el dardo de cuerda para dejarlo colgando, completando así el segundo de los objetivos opcionales (y también este recuerdo).