Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Secuencia 12

Sangre manchada

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Evita un enfrentamiento abierto.

-Usa guardias como escudo humano: 0/2.

Sangre manchada

Después de haber completado el recuerdo anterior, Infortunio real, navega en el Jackdaw hasta La Habana y comienza la misión hablando con la chica en el tejado indicado.

Sangre manchada

Ahora dirígete hacia la iglesia para localizar a Laureano Torres y al resto de individuos. Tras la conversación inicial entre ellos, tendrá que seguirlos por la ciudad (recuerda, sin que te vean pero sin perderlos de vista) hasta llegar a un Fuerte.

El nuevo objetivo será infiltrarte en el Fuerte (lo podrás hacer fácilmente trepando por la pared del fuerte cercana a la puerta, acercándote por el agua para que no te vean) y matar a Laureano Torres, pero deberás hacerlo sigilosamente sin que te vean para cumplir uno de los objetivos opcionales.

Sangre manchada Sangre manchada

Lo encontrarás (o deberías encontrarlo) en el patio interior del fuerte, así que salta sobre él aprovechando la posición elevada por la que entraste y … verás que no era él, teniendo que enfrentarte además al fortachón “Tiburón”.

Ten en cuenta dos cosas, la primera y más importante es que con las espadas no le harás daño, por lo que tendrás que atacarle con las pistolas. Y la segunda es que si matas a los enemigos normales aparecerán más, así que céntrate en esquivar los ataques y en disparar al Tiburón.

El problema viene cuando te quedas sin munición, ya que aunque en las cajas de la zona puedas recargar, ten en cuenta que tienes que ser anónimo para poder interactuar con ellas, así que tienes que buscar algún modo de escapar, esconderte y regresar sin que te vean para conseguir munición y seguir con la pelea.

NOTA:

Por lo tanto en Eliteguias te recomendamos que en lugar de tener que pasar por eso, procures mejorar la capacidad de munición antes de empezar la pelea/misión, para facilitar las cosas.

En cualquier caso, cuando hayas acabado con él, sal de la zona y escóndete hasta que se calmen las cosas, entonces regresa con los asesinos para completar la misión.