Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Cómo conseguir dinero

Hay muchas formas de conseguir dinero en Assassin's Creed IV y a continuación en Eliteguias te enumeramos sino todas si unas cuantas.

-Abriendo los cofres del tesoro para conseguir pequeñas cantidades de dinero o incluso unos pocos bienes para vender.

-Robando a la gente, guardias y por supuesto a los cadáveres. Con esto la cantidad sea muy pequeña. Además también podrás conseguir cosas tales como munición para ahorrarte el tener que comprarla.

-Cuando derrotas un barco podrás conseguir el 100% de los recursos que lleves si decides abordarlo o bien la mitad si directamente lo destrozas por completo y lo hundes. No conseguirás dinero directamente, pero si valiosos vienes para vender y/o utilizar en mejoras.

-Derrotando a los Superbarcos a partir de la Secuencia 4. La recompensa en dinero será enorme, aunque el desafío que supone enfrentarse a ellos todavía será mayor.

-Cuando caces animales en tierra o los arponees en el mar, podrás vender sus pieles (y las demás cosas que te proporcionen) para sacarte un dinero extra en el caso de que no las necesites para las mejoras.

-Encontrando los tesoros ocultos de los mapas del tesoro. Son más complicados de encontrar que los cofres normales pero también la recompensa será mayor.

-Completando misiones/actividades secundarias tales como conquistar fuertes navales, completar contratos de asesino y contratos navales, así como también cazas templarias.

-De vez en cuanto en las ciudades verás a unos individuos que roban a la gente, así que persíguelos para atraparlos y quedarte tú con el dinero.

-En las tabernas aparte de beber también podrás jugar a diversos juegos y por supuesto, apostar en ellos. Aunque esto evidentemente tiene sus riesgos.