Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Equipo de Edward

Listado con todas las armas (espadas y pistolas) que hay disponibles para Edward en el juego.

Eliteguias

ESPADAS

Eliteguias

Espadas cortas de oficial

-Coste: ¿?

-Velocidad: 1

-Combo: 2

-Daño: 1

Un par de espadas cortas, bastante populares enetre los oficiales del ejército inglés.

Sables británicos

-Coste: ¿?

-Velocidad: 2

-Combo: 3

-Daño: 2

Un par de sables ligeros popularizados por los corsarios.

Tizoñas españolas

-Coste: 1200 R

-Velocidad: 2

-Combo: 3

-Daño: 2

Un par de roperas españolas, baratas pero eficaces.

Espadas ceremoniales francesas

-Coste: 3000 R

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 1

Un par de elegantes espadas, popularizadas por oficiales de la corte francesa.

Espada ancha

-Coste: 5000 R

-Velocidad: 2

-Combo: 3

-Daño: 3

Un par de espadas idóneas para foerzar ocasiones de rematar a los enemigos.

Sables de corsario

-Coste: 6500 R

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Un par de sables que los corsarios de todas las Indias Occidentales apreciaban por su versatilidad.

Sables coloniales británicos

-Coste: 8000 R

-Velocidad: 2

-Combo: 4

-Daño: 3

Un par de sables populares entre los colonos de las colonias británicas de Norteamérica.

Cimitarras piratas

-Coste: 10000 R

-Velocidad: 2

-Combo: 3

-Daño: 5

Un par de cimitarras afiladas y devastadoras alabadas por los piratas y corsarios desde Barbados hasta Boston.

Espadas de la corte francesa

-Coste: 12500 R

-Velocidad: 4

-Combo: 3

-Daño: 4

Un par de espadas célebres por su perfecto equilibrio entre velocidad y poder.

Roperas de oficiales

-Coste: 14000 R

-Velocidad: 5

-Combo: 4

-Daño: 3

Un par de roperas extremadamente ligeras, alabadas por su velocidad.

Espadas pistola

-Coste: 0 R. Se obtienen al completar todos los contratos de Asesino.

-Velocidad: 5

-Combo: 4

-Daño: 3

Un par de raras y auténticas espadas pistola, famosas por su acabado explosivo.

Mandobles escoceses

-Coste: 0 R. Se obtienen al encontrar 3 tesoros sociales.

-Velocidad: 3

-Combo: 5

-Daño: 3

Un par de devastadores mandobles, útiles para derribar a los enemigos a toda velocidad y crear oportunidades de dar muerte.

Cimitarras persas

-Coste: 0 R. Se obtienen al completar retos de la comunidad.

-Velocidad: 2

-Combo: 2

-Daño: 3

Un hermoso y mortífero par de cimitarras persas, plagadas de diamantes incrustados.

Las espadas de Toledo

-Coste: 0 R. Canjear en Uplay.

-Velocidad: 4

-Combo: 3

-Daño: 3

Un elegante par de espadas que Edwar Kenway adquirió en la famosa ciudad de Toledo.

Eliteguias

PISTOLAS

Eliteguias

Pistolas llave chispa comunes

-Coste: ¿?

-Velocidad: 1

-Combo: 1

-Daño: 3

UNas típicas pistolas de llave de chispa, habituales en las Indias Occidentales.

Trabucos piratas

-Coste: 800 R

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 1

Unos aparatosos trabucos, populares entre los piratas por su capacidad de impacto.

Pistolas llave rueda normales

-Coste: 2500 R

-Velocidad: 1

-Combo: 1

-Daño: 5

Unas pistolas de llave de rueda, perfectas para alcanzar blancos a grandes distancias.

Pistolas de oficial español

-Coste: 7000 R

-Velocidad: 3

-Combo: 3

-Daño: 3

Unas pistolas, alabadas en todas las Indias Occidentales por su estabilidad.

Pistolas de cañón

-Coste: 9000 R

-Velocidad: 3

-Combo: 5

-Daño: 3

Unas pistolas de cañón, apreciadas por su capacidad de derribar a los blancos.

Pistolas llave doradas

-Coste: 0 R. Se obtienen al completar todos los contratos navales.

-Velocidad: 5

-Combo: 5

-Daño: 3

Las legendarias pistolas de llave de chispa doradas, conocidas por su extraordinaria precisión.

Pistolas llave de rueda capitán

-Coste: 0 R

-Velocidad: 3

-Combo: 1

-Daño: 3

Unas raras pistolas de llave de rueda, apreciadas por los soldados por su solidez y su valor sentimental.