Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

¿Y mi azúcar?

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Contrata a bailarinas para distraer a los guardias.

-Evita un enfrentamiento abierto.

¿Y mi azúcar?

Tras haber completado el recuerdo anterior La animada habana, dirígete al punto que debería estar marcado en el mapa con el símbolo de exclamación dentro de un círculo amarillo y habla con Stede Bonnet allí en el puerto para comenzar este recuerdo en el que os han robado no solo el azúcar sino también los mapas de Edward.

¿Y mi azúcar?

Tras la conversación inicial, tendrás que seguir a los 2 guardias, utilizando la vista de águila para mantener el blanco a la vista. En este momento habrás recibido el objetivo opcional de contratar a bailarinas para distraer a los guardias y deberías tener un grupo de señoritas justo delante.

En cualquier caso, síguelos sin perderlos de vista (tienes 20 segundos antes de perderlos definitivamente) pero a una distancia prudente para evitar que te vean. Si hay problemas, simplemente escóndete rápido tras una esquina, entre la gente o con bailarinas antes de continuar siguiéndolos.

¿Y mi azúcar?

En cierto momento, cuando lleguen a su destino, tendrás que escuchar la conversación, así que deberás seguir cerca de ellos para poder hacerlo. Podrás ir por los tejados para escucharlos tranquilamente desde lo alto, aunque otra buena opción es contratar a hora a las bailarinas y camuflarte en ellas. En cualquier caso da igual cómo lo hagas (es prácticamente lo mismo de antes al seguirlos), tan solo asegúrate de estar dentro del radio de escucha, ya marcado con un círculo verde en el juego.

¿Y mi azúcar? ¿Y mi azúcar?

Cuando llegues a la plaza donde ahorcan a la gente, al poco rato el objetivo cambiará y tendrás que seguir al Capitán (de nuevo discretamente sin que te vea). Activa la vista de águila para verlo fácilmente resaltado en amarillo.

¿Y mi azúcar? ¿Y mi azúcar?

Cuando el Capitán entre llegue al punto que te indicamos con la imagen de arriba, tendrás que robarle la llave. Pero ten en cuenta de que no tiene por que ser necesariamente en ese punto, ya que es una zona restringida, en Eliteguias te recomendamos que esperes a que se marche de ahí y entonces le sigas por la calle para acercarte a él por la espalda y robarle pulsando el botón indicado, así de simple.

Con la llave en tu poder tendrás que colarte en el calabozo del fuerte, el cual como verás ya estará indicado en el mapa del juego con un punto verde.

¿Y mi azúcar? ¿Y mi azúcar?

En un principio no es obligatorio pasar desapercibido en todo momento, aunque para evitar problemas mejor que sea así como lo hagas (además, ten en cuenta el objetivo opcional para la sincronización), utilizando cualquier punto disponible para esconderte y eliminando a los guardias sigilosamente por la espalda o bien desde las coberturas.

¿Y mi azúcar?

En cualquier caso, la entrada a los calabozos está en la parte superior, por lo que tendrás que subir por las escaleras del patio y ten en cuenta que para poder abrirla necesitarás ser anónimo, así que escóndete hasta que se calmen las cosas en caso de que te hubieran descubierto antes.

Al entrar verás una escena en la que recuperas tus cosas (y dejas el azúcar allí...). Acto seguido tendrás que salir de allí e ir al punto verde indicado en el mapa para reunirte con Stede Bonnet, que estará esperándote en el puerto. Verás una escena con la que ya habrás completado esta misión.