Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Atalayas

Las atalayas en Assassin's Creed IV: Black Flag siguen siendo una parte importante del juego, ya que aparte de querer descubrirlas todas por ser uno de los coleccionables del juego, al subirte a la cima y sincronizarlas, quitarás la “niebla” del mapa quedando así marcadas las distintas cosas del mapa (lugares, otros coleccionables, etc...) y desbloqueando también el viaje rápido a ese lugar, por lo que en Eliteguias te recomendamos que al llegar a una zona nueva, de las primeras cosas que hagas una de ellas sea sincronizar todas las atalayas disponibles (moverte rápido de un lugar a otro y no necesitar guías/mapas externos para su localización no tiene precio).

Ten en cuenta que las atalayas en este juego no solo se limitan a los típicos edificios altos y/o campanarios de las iglesias, sino que aquí tampien pueden ser por ejemplo puestos de vigilancia, mástiles de barcos que están clavados en tierra o una simple rama de árbol.

Localizaciones de las atalayas

-Cabo de Buenavista: 3

-La Habana: 8

-Kingston: 9

-Nasáu: 7

-Gran Inagua: 1

-Tulum: 2

-Príncipe: 2

-Isla de Providencia: 3

-Arroyos: 1

-Placer de los Roques: 1

-Isla de Crooked: 1

-Gran Caimán: 1

-Misteriosa: 1

-Isla de Pinos: 1

-Isla de Gato: 1

-Matanzas: 1

-New Bone: 1

-Tortuga: 1

-Isla de San Andrés: 1

-Corozal: 1

-Île á Vache: 1

-Isla de Ábaco: 1

-Laguna salada: 1

-Santanilla: 1

-Isla Mayaguana: 1

-Bahía Cumberland: 1

-Estrecho de las Caimán: 1

-Long Bay: 3

-Florida: 1