Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Caza templaria 04

Vance Travers

 

 

Oh, hermano...

 

Para activarla ve a hablar con Vance Travers en el punto indicado por la marca templaria en el mapa de Nasáu.

 

Oh, hermano...

 

Empieza por ir al punto verde indicado para encontrar a los hombres de Upton y entonces, sin que te vean, síguelos por las calles mientras escuchas su conversación.

 

Oh, hermano... Oh, hermano...

 

Cuando esos hombres lleguen a tu destino, tienes que infiltrarte en la zona delimitada de verde (subiendo por los tejados) y localizar a Upton para acabar con él (o al menos intentarlo). Tras la interesante escena, ya habrás completado esta misión y tendrás disponible la siguiente, El otro hermano.

 

El otro hermano

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Oh, hermano.... Con quien tienes que hablar ahora es con Upton en la marca templaria de Nasáu.

 

El otro hermano El otro hermano

 

Primero sigue a Upton mientras vas hablando con él y cuando te lo indique, mantén la distancia y escóndete en la maleza por que llegará Vance. Ahora tienes que seguirlos por las calles sin que te vean, estando atento a cuando aparezca un ladrón, ya que tendrás que acabar con él sigilosamente, lo cual te debería resultar fácil si vas por los tejados como hicimos en Eliteguias.

 

El otro hermano

 

Ahora sigue a Vance hasta que se reúna con la mujer de Upton. Espía su conversación sin que te vean y cuando acabe, tendrás 1 minuto de tiempo para localizar al atacante de Upton que contrató Vance y acabar con él.

 

Al conseguirlo, tendrás una conversación con Upton y habrás completado esta misión. La siguiente será La pena de Upton.

 

La pena de Upton

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, El otro hermano.

 

La pena de Upton La pena de Upton

 

Ve a la taberna indicada por la marca de la misión para encontrarte a Upton borracho. Tras la conversación tendrás que defenderlo de los individuos del bar pero utilizando únicamente los puños. Más que preocuparte por tu propia vida deberías hacerlo por la de Upton.

 

La pena de Upton

 

Pero la cosa no acabará ahí ya que tendrás que escoltarlo y al poco rato, como buen borracho que se precie, se pondrá a mear en medio de la calle... el problema es que vendrá otro grupo de individuos (3 esta vez) y también deberás encargarte de ellos.

 

Una última conversación con Upton y ya habrás completado esta misión, así como también desbloqueado la siguiente, Reina de los piratas, rey de los necios.

 

Reina de los piratas, rey d elos necios

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, La pena de Upton. Ve a hablar de nuevo con Upton en la marca templaria de la misión para comenzarla.

 

Reina de los piratas, rey de los necios

 

Para esta misión tendrás que adentrarte en los pantanos, a poder ser sin llamar la atención de los enemigos para facilitar así las cosas (pero nada te impide ir “a lo loco”). Aunque hay otro problema añadido, y es que por las aguas pantanosas pulula un peligroso cocodrilo, así que haz lo posible por evitarlo también.

 

Reina de los piratas, rey de los necios Reina de los piratas, rey de los necios

 

A Vance lo encontrarás en un pequeño campamento en medio de los pantanos, tras cruzar ese tronco, así que acércate sigilosamente y acaba con él. Aunque tras la escena aún quedará algo más que hacer y ese algo es Jing Lang, ya que también tendrás que asesinarla.

 

Ya conseguirás la llave de la armadura, aunque antes tendrás que escapar de la zona y volverte anónimo para completar la misión.