Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Caza templaria 03

Antó

 

 

El asesino cimarrón

 

Para activarla ve a hablar con Antó en el punto indicado por la marca templaria en el mapa de Kingston.

 

El asesino cimarrón El asesino cimarrón

 

El primer objetivo será seguir a un par de guardias y escuchar su conversación, sin perderlos de vista pero tampoco sin acercarte demasiado para que no te descubran. Tras repetir lo mismo con un segundo grupo de guardias, tendrás que correr tras uno de ellos (da igual cual) y atraparlo (asegúrate de ir desarmado para no matarlo).

 

Con esto ya habrás completado la misión y la siguiente será Reclutamiento de cimarrones.

 

Reclutamiento de cimarrones

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, El Asesino cimarrón. Vuelve a hablar con Antó en Kingston para comenzarla.

 

Reclutamiento de cimarrones Reclutamiento de cimarrones

 

El objetivo será liberar a una serie de esclavos, 3 en total. Lógicamente van a estar custodiados por guardias, así que tal y como te indicarán en el propio juego, sería conveniente que contratases a un grupo de borrachos para que te ayuden a combatir a los guardias.

 

Tras haber liberado a todos, tendrás una conversación con Antó en cuanto se calmen las cosas y con eso ya completarás esta misión, siendo Bajo ataque la siguiente.

 

Bajo ataque

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Reclutamiento de cimarrones. Habla con Antó en Kingston para comenzar.

 

Bajo ataque Bajo ataque

 

Tendrás que intercalar en mantener tu posición en la guarida junto con tus compañeros para defenderla de los guardias que la ataquen, con ir tu mismo a por ellos para eliminar a tantos como puedas en el tiempo límite que te dan.

 

Tras varias oleadas ya habrás completado la misión y podrás comenzar con la última, La treta del comandante.

 

La treta del comandante

 

Se activa después de haber completado la misión anterior, Bajo ataque. Habla una última vez con Antó en Kingston para comenzar.

 

La treta del comandante La treta del comandante

 

Empezarás siguiendo a un único objetivo, aunque a cada rato se irá reuniendo con más compañeros suyos. En cualquier caso, tienes que seguirlos sin que te descubran.

 

La treta del comandante La treta del comandante

 

Al cabo de un rato verás como el grupo se separa, así que sigue al de 2 guardias hasta el interior de la plantación, trepando por los muros y pasando desapercibido mientras localizas al blanco correcto utilizando la visión de águila. Se trata de Kenneth Abraham y tendrás que eliminarlo.

 

Tras esto debes salir de la zona y hacerte anónimo para completar así esta última misión de caza templaria para Antó y recibiendo una de las llaves para la armadura.