Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Caza templaria

Al principio de la Secuencia 4, durante el recuerdo La vieja cueva, llegarás a una extraña habitación dentro de una cueva en Gran Inagua. Verás que hay una armadura guardada con 5 llaves, una de la cual (la de Du Casse) ya la tienes, pero necesitas otras 4 más. Pues de eso tratan las misiones de Caza templaria.

Armadura templaria Armadura templaria

Hay cuatro tipos de cazas templarias y cada una de ellas estará compuesta por 4 misiones, lo que hace un total de 16 misiones diferentes.

Caza Templaria 01 - Opia Apito

Misión 1 - La Asesina taína

Misión 2 - Barcos templarios

Misión 3 - Mano derecha

Misión 4 - Tras los pasos de Lucía Márquez

Caza Templaria 02 - Rhona

Misión 1 - Guarida bajo ataque

Misión 2 - Un ladrón en el mercado

Misión 3 - Carrera armamentística

Misión 4 - El fin de flint

Caza Templaria 03 - Antó

Misión 1 - El Asesino cimarrón

Misión 2 - Reclutamiento de cimarrones

Misión 3 - Bajo ataque

Misión 4 - La treta del comandante

Caza Temparlia 04 - Vance Travers

Misión 1 - Oh, hermano...

Misión 2 - El otro hermano

Misión 3 - La pena de Upton

Misión 4 - Reina de los piratas, rey de los necios

NOTA:

Todas las misiones de Caza templaria vendrán indicados en el mapa del juego con su correspondiente icono tras haber sincronizado la atalaya de esa zona. Aunque dentro de cada grupo de misiones el individuo que te las de sea el mismo, aparecerá en un lugar distinto, en cualquier caso siempre vendrá con su correspondiente icono en el mapa.